Acerca de Nosotros

Misión

Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de una variedad de productos de calidad, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes a precios competitivos. Nuestra marca ha sido reconocida a lo largo de los años como garantía de excelencia y compromiso hacia nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Visión

Ser los líderes en la comercialización en productos de construcción, remodelación y decoración del hogar, adaptándonos a los cambios y exigencias del mercado en alianza con nuestros proveedores y colaboradores impulsados por nuestros valores empresariales.

Nuestos Valores

Excelencia: Creemos que el vivir y realizar nuestras labores diarias con eficiencia, mejora contínua y trabajo en equipo es la clave de nuestra excelencia.

Integridad: Creemos que trabajar con ética, honradez y respeto a nosotros mismos, clientes, proveedores y accionistas son la base de nuestro éxito guiados por una moral que garantiza nuestro sello distintivo.

Compromiso: Creemos en nuestra capacidad para cumplir con nuestros deberes y responsabilidades, estando comprometidos con la organización, nuestros clientes y proveedores formando así parte del valioso recurso humano de nuestra organización.

Calidad y servicio: Creemos en la calidad y servicio como la esencia de la organización brindándoles a nuestros clientes una atención personalizada satisfaciendo sus necesidades con productos de calidad con precios competitivos y la mejor variedad de productos.

Equidad: Creemos en nuestro valor individual y en ser tratados con igualdad y justicia siendo indiferente nuestro género, raza, religión o escolaridad.

Pasión y actitud: Creemos que nuestro talento personal nos motiva a mantener una actitud optimista llevándonos con determinación a cumplir nuestros objetivos y metas.