Preguntas Frecuentes

  • ¿Me suscribí a la página y no recibo nada?
    En caso de que no te lleguen los correos electrónicos de suscripción visualiza tu correos clasificados como spam, si visualizar uno del correo ServicioAlCliente@acefemosa.com dale clic derecho y presionar en la opción de correos no deseados la opción que dice “No bloquear al remitente” de esa manera las próximos correos te aparecerán en tu bandeja de entrada.

 

  • ¿Qué tarjetas de crédito aceptamos?
    Aceptamos tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

 

  • ¿Aceptan tarjetas de débito?

           Si aceptamos tarjetas de débito Visa y Mastercard que tengan su respectivo cvv para compras en línea.

 

  • ¿Puedo pagar por medio de transferencia o deposito bancario?

            Si, al confirmar el depósito o transferencia, se hará el despacho del producto.

 

  •  ¿Cómo se realiza el envío de mi producto?

            Información de envíos

           Los envíos de pedidos de contruccion dentro del casco urbano de San Pedro Sula serán gratis.

           Los envíos de pedido de contruccion al resto del territorio nacional serán gratis siempre y cuando tengamos una ruta ya             establecida para esa zona.

           

           Los tiempos de entrega serán de la siguiente manera:

          2-3 días hábiles

          Dentro de la ciudad de San Pedro Sula

 

          En el resto del territorio nacional

          6-8 días hábiles

          Días hábiles = (Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábado de 8:00 a 12m)

          Si su compra la realiza sábado o domingo, será entregada dentro de 2 o 3 días  hábiles después de realizada.

 

  • ¿Dónde está ubicada la tienda?

            San Pedro Sula 

  • Femosa Junior dirección: Bo. Barandillas, 3 y 4 calle 3 ave. N.E.
  • Femosa Mall Multiplaza dirección: Mall Multiplaza, SPS
  • Femosa Mall Galerias dirección: Mall Galerías del Valle, Boulevar hacia la UNAH-VS

 

           El Progreso

  • Femosa El Progreso dirección: Mall Megaplaza, carretera hacia Tela.

 

           La Ceiba 

  • Femosa 15 de Septiembre dirección: Boulevar 15 de Septiembre frente al Mercado San José.
  • Femosa 14 de Julio direccion: Avenida 14 de Julio frente a Tiendas la Mexicana.

 

  • ¿Cuál es la política de devoluciones?
    FEMOSA solo aceptara reclamos, cambios y devoluciones si el producto se encuentra completo en las misma forma que lo recibió (sin averias y con el empaque en buen estado), entregando la factura originalen la tienda donde realizo su compra, hasta 60 días de la fecha de compra. No se aceptarán reclamos, cambios y devoluciones en productos cortado, preparado, usado o modificado a su solicitud del comprador y tampoco por acciones u omisiones atribuibles al comprador o factores y eventos ajenos al producto y a Femosa, garantía por defectos de fábrica hasta 60 días después de la fecha comprada. Femosa no se hace responsable por pérdidas o daños ocasionados a productos que se entregó a transportista o personas ajenas a la empresa.